"Més sans que un gra d’all" cumple un cuarto de siglo con récord total
Participaron 4.000 corredores en la Carrera Popular Nocturna de Sant Llorenç con pastel del 25 Aniversario y gran asistencia comarcal
Este año, la salido ha sido en la plaza del Ayuntamiento, como novedad y puesto que para celebrar los veinticinco años de fiesta se ha preoparado una fiesta previa con un gran pastel de aniversario.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/08/2018 - 13:24:52
Antes de la medianoche la música marcaba el final de la cursa y daba inicio a la fiesta de espuma. Otro éxito de convocatoria de una cursa que parece tiene muchos años de vida.

La cursa popular nocturna "Més sans que un gra d’all" cumple un cuarto de siglo con récord de participación. Este año, se han vendido 3.5000 camisetas y han participado en el acto más de 4.000 corredores y corredoras. Un año más, y ya van veinticinco, las calles más céntricas de Sant Llorenç se han teñido de amarillo. Esta edición, las camisetes de la cursa nocturna por excelencia eran de este color y han llenado las calles del pueblo de gente de todas las edades que querían demostrar que están "más sanos que un gra d’all".

Así, gente del mismo pueblo pero también venida de muchos pueblos cercanos, han realizado el recorrido al pueblo que ha organizado, como cada año, el Ayuntamiento llorencí dentro del marco de sus Fiestas Patronales. Fiesta, agua, jabón y risas han sido la tónica dominante de una cursa que ha pasado a ser no sólo deporte. Una multitud ha salido  a las 23.00h en punto de la noche a hacer las tres vueltas reglamentarias al pueblo.

Este año, la salido ha sido en la plaza del Ayuntamiento, como novedad y puesto que para celebrar los veinticinco años de fiesta se ha preoparado una fiesta previa con un gran pastel de aniversario. Antes de la medianoche la música marcaba el final de la cursa y daba inicio a la fiesta de espuma. Otro éxito de convocatoria de una cursa que parece tiene muchos años de vida y dónde sin duda, el agua y la fiesta han vuelto a ser los protagonistas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado