Vox Baleares
TONI GILI: “CLADERA DEMOSTRARÁ CON SUS ACTOS SI CONSIDERA A MAJÓRICA UN TRISTE SOUVENIR TURÍSTICO O UN AUTÉNTICO PATRIMONIO DE LA ISLA”
VOX en el Consell de Mallorca ha registrado una pregunta con solicitud de respuesta escrita dirigida al Departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local.
voxbaleares.es 30/10/2020 - 15:03:29
TONI GILI: “CLADERA DEMOSTRARÁ CON SUS ACTOS SI CONSIDERA A MAJÓRICA UN TRISTE SOUVENIR TURÍSTICO O UN AUTÉNTICO PATRIMONIO DE LA ISLA”

VOX en el Consell de Mallorca ha registrado una pregunta con solicitud de respuesta escrita dirigida al Departamento de Promoción Económica y Desarrollo Local. “La pregunta, en concreto, va dirigida al conseller Jaume Alzamora. Queremos que nos explique qué tiene previsto hacer para ayudar a la empresa Majórica y a todos sus trabajadores después de que haya anunciado que se va a ver obligada a presentar un concurso de acreedores.
 
El Pacto se llena la boca diciendo que defienden Mallorca y en un ranking de mallorquinistas ellos se sitúan como los primeros. Pues bien, tienen una oportunidad de lujo para demostrar que les importa Mallorca y que les importan los mallorquines. Que les importan los trabajadores y el buen nombre de la isla. Majórica no solo ofrece puestos de trabajo y contribuye a mejorar la economía de la isla, Majórica exporta a otros países una imagen de calidad y excelencia que no hay campaña publicitaria que pueda conseguir.
 
Confío en que el conseller Alzamora tenga algún plan en mente y no dejen caer un buque insignia de esta isla como es Majórica, algo que perjudicaría la imagen de la isla y que haría aumentar las colas del hambre” ha asegurado Gili. VOX sostiene que esta situación dará la oportunidad a los ciudadanos de Manacor de comprobar si Cladera considera Majórica un simple souvenir turístico o un auténtico patrimonio de Mallorca.
 
Siguiendo en la línea de ayuda a las empresas, VOX en el Consell de Mallorca ha pedido a la presidenta de la institución, Catalina Cladera, que se reúna con la Asociación de Empresarios de Parques Infantiles de Mallorca para conocer de primera mano la situación que están atravesando y para que ponga en marcha todo tipo de ayudas que sean necesarias para evitar que el sector de los parques infantiles de Mallorca se hunda.
 
“Estamos cansados de escuchar al Pacto decir que se preocupan por la gente y que su prioridad es Mallorca pero su prioridad son ellos mismos y salvar de la crisis solo a los sectores que les son afines como el cultural con tendencia independentista catalanista. La actitud de la presidenta del Consell de Mallorca y de sus secuaces ya huele mal.
 
Su modo tendencioso, oportunista e ideológico de operar no es propio de su cargo ya que debería buscar y fomentar el bienestar de todos los ciudadanos y sectores con independencia del color político que tengan y con independencia de donde depositan su voto” ha dicho el portavoz adjunto de VOX en el Consell de Mallorca, Toni Gili.
 
Reciente
Visto
Comentado