Hay aviso del agua corriente del grifo de la red general
El jueves 8 de junio corte de agua del grifo de la red general en Manacor desde las 8 hasta las 14h en Vía Palma y el Polígono Industrial
Piden al Ayuntamiento de Manacor en las redes sociales que haga los cortes por mejora de la red cuando menos molesten, por las tardes, previo aviso para recoger agua y por las noches
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/06/2023 - 09:21:55
Manacor, para mañana jueves día 8 de junio desde las 8 de la mañana y hasta las 14:00 horas. Afecta a la Vía Palma y a todo el Polígono Industrial de Manacor. Por obras de mejora en la Red.

Hay aviso del agua corriente del grifo de la red general desde el Ayuntamiento de Manacor, para mañana jueves día 8 de junio desde las 8 de la mañana y hasta las 14:00 horas. Afecta a la Vía Palma y a todo el Polígono Industrial de Manacor. Por obras de mejora en la Red.

Los vecinos, residentes, comerciantes, empresarios, industriales, piden al Ayuntamiento de Manacor en las redes sociales que haga los cortes por mejora de la red cuando menos molesten, por las tardes, previo aviso para recoger agua y por las noches, donde la actividad es mínima, lo hacen en otras capitales de provincia.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado