
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/01/2023 - 11:19:15 | ![]() ![]() |

![]() | Sea como fuere hay voces que solicitan al alcalde que ponga una gran pantalla gigante en la plaza Sa Bassa y otra en el Palau y que todos puedan vivir en directo la fiesta por excelencia en el tramo de las populares |
Cientos de comentarios de protesta en las redes sociales por los problemas de aforo y organización de las Completes de Manacor, discrepancias en el Plan de Seguridad y enfados por el control del acceso. Sea como fuere hay voces que solicitan al alcalde que ponga una gran pantalla gigante en la plaza Sa Bassa y otra en el Palau y que todos puedan vivir en directo la fiesta por excelencia en el tramo de las populares y seguidas completas.
Se sabía que después de 1.089 días sin bailar ni hacer Sant Antoni todo se desbodaría, había indicios en el primer baile y en la Concordia y por supuesto en los ensayos en la iglesia. Algunos/as denuncian falta de reflejos de la Corporación Municipal y adelantarse a lo que hoy lunes 16 de enero pasará. Está calentito el ambiente, reciben todos, alcalde, rector, policía, hay nervios.
Versiones para todos los gustos, cada vecino/a una diferente. Hay quien dice que el Plan de Seguridad lo marca la Policía y ellos son quienes establecen el aforo y los accesos. Otros/as denuncian que la forma de entrega de entradas se ha hecho mal. Otros muchos que es una fiesta local y la prioridad es para los jóvenes de la localidad.
Sea como fuere están lloviendo críticas a cientos a quienes se encargan de la organización, se ha desbordado la celebración de Sant Antoni. Cualquiera que fuese un poco vivo lo veía venir, no se ha previsto las consecuencias de un acto multitudinario como el baile ante el Ayuntamiento y las Completes en la iglesia dels Dolors. Todo esto hemos recogido por la red, nada es cosecha propia. Hay horas suficientes para instalar dos grandes pantallas, al menos 40 personas lo apoyan.
Que se reúna de urgencia la Junta de Portavoces de Manacor con el rector y la Policía, para el aforo de la iglesia. Luego que se contraten los servicios de una empresa de espectáculos, hay varias muy preparadas y con carácter de urgencia se encargue la instalación y conexión de dos pantallas gigantes, no es muy difícil, para que desde Sa Bassa y el Palau se vea en directo las Completes, así de claro, sin medias tintas, el pueblo lo demanda.


- Denuncia de VOX y su grupo del Parlament: en las últimas 72 horas, Baleares ha recibido un aluvión de 425 inmigrantes ilegales a bordo de 26 embarcaciones, colapsando los servicios
- UGT DICE NO AL CONVENIO DE SEGURIDAD PRIVADA EN LOS TERMINOS PLANTEADOS POR LAS PATRONALES DEL SECTOR
- El Consell de Mallorca entrega los premios del concurso escolar “Dibuja tu postal navideña”
- Se otorga una subvención de 200.000 € al Ayuntamiento de Ses Salines para mejorar el CEIP Colònia de Sant Jordi. El proyecto prevé una intervención integral sobre la fachada del centro
- VOX DENUNCIA EL COSTE MILLONARIO DE LOS MÓDULOS PARA ILEGALES EN EL PUERTO DE PALMA
- La feina de marger ja té el reconeixement oficial de l’Estat que farà possible recuperar l’ensenyament d’aquesta feina tradicional
- La Mancomunitat del Pla de Mallorca presenta la “Jornada de Producte Local del Pla de Mallorca”
- Àfrica té nom de dona.Presentació del calendari solidari 2026 de Fundació Campaner i Taula per Àfrica.
- El Partido Popular de Inca renueva su Junta Local y proclama a Rosa Maria Tarragó como nueva presidenta
- Escuela de Todos solicita a la Consejería de Educación la apertura de una investigación ante las graves irregularidades detectadas en el proceso de elección de lengua en 4º de Ed. Infantil
12



























Sí
No


















