Después a las 12:30 horas música compuesta solo por mujeres.
Siguen los actos de la IV Feria de las Mujeres en Manacor y Porto Cristo en el Cine Goya, Institución Alcover, Plaza del Sol y la Luna, calle Oleza
Ayer sábado fue una jornada multitudinaria y muy festiva. Además se aprovechó para presentar libros, espacios de danza, hacer una comida comunitaria, contacontes, charlas, cine, Ball de Bot
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/03/2024 - 09:01:33
Hoy también la Institución Alcover es protagonista hay actos desde las 11:00 horas con Francesca Vadell y la compañía Les Pinyes.

IV Feria de las Mujeres de Manacor: artesanía, espacio de encuentro, música, talleres, cuentos, ¡y mucho más!. Desde primera hora se fueron montando todos los expositores en el Claustro de Manacor, plaza de los juzgados, plaza del Convent. Se montó un amplio espacio para homenajear a Antònia Matamalas recientemente fallecida y que fuera presidenta de Dones de Llevant hasta su marcha. Había información de la protagonista sobre su trayectoria feminista.

Ayer sábado fue una jornada multitudinaria y muy festiva. Además se aprovechó para presentar libros, espacios de danza, hacer una comida comunitaria, contacontes, charlas, cine, Ball de Bot, conciertos. Las organizadoras estaban satisfechas por la respuesta.

Hoy domingo día 17 de marzo hay una exposición Colectiva en el Cine Goya de 11:00 horas a 14. Mar Sureda, Belén Iniesta, Teresa Monmas, Lluisa Febrer.

Hoy domingo día 17 de marzo hay una exposición Colectiva en el Cine Goya de 11:00 horas a 14. Mar Sureda, Belén Iniesta, Teresa Monmas, Lluisa Febrer. En el Espacio MAACT de la calle Oleza del 16 al 23 de marzo una colectiva, visitas de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. Hoy también la Institución Alcover es protagonista hay actos desde las 11:00 horas con Francesca Vadell y la compañía Les Pinyes.

Después a las 12:30 horas música compuesta solo por mujeres. También hay actos en Porto Cristo y una actuación musical de Laura Pellicer. Ver programación en la página web municipal y en el Banner que hay aquí en nuestra portada. Manacor capital de la sensibilidad y la empatia en temas delicados.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado